Las inscripciones de los competidores están abiertas en la liga.

La Liga de Motociclismo del Quindío invita a los ciudadanos para que asistan al Motor Room 2019, evento que se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto en Cenexpo y en el que los asistentes podrán disfrutar de competencias de enduro —nueve categorías— stunt y freestyle, todas llenas de adrenalina.

“En el evento participarán reconocidos pilotos nacionales como el Pollo Restrepo y Tatán Mejía. Además, después de 13 años se vuelve abrir la pista de Cenexpo para el motociclismo. Esto evidencia la gestión y los resultados que vienen realizando los deportistas locales para tener un espacio como este y mostrar el talento que tienen”, afirmó Mónica Pardo, presidenta de la Liga de Motociclismo del Quindío.

La liga participará en activaciones y organizó la competencia de freestyle, espectáculo que no se ve en el Quindío desde hace más de una década y que estuvo ligado a los inicios deportivos de Tatán Mejía. Además, estará el campeón nacional de stunt.

Las inscripciones de los competidores están abiertas en la liga. En enduro se ha registrado en ediciones anteriores la asistencia de 1.000 espectadores y el freestyle ha convocado a 4.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *