Con la temática ‘The American dream, un sueño convertido en pesadilla’ la V versión del Arts Fest 2019 llega los días 26 y 27 de septiembre a las instalaciones del GI School, Km 3 vía Armenia-Circasia.

El evento, coordinado por estudiantes de 6º hasta 12º, busca promover el arte del Eje Cafetero y las demás partes de Colombia.

“Se busca con este espacio cultural abrir las puertas a muchos artistas para que puedan salir a la luz y así reconocer su gran labor como constructores de una mejor sociedad mediante la expresión”, sostuvieron desde la institución.

Agregaron que en ocho categorías, colegios del país se sumarán al evento, que iniciará el 26 de septiembre a partir de la 1:35 p. m.

Como actos principales está el Proyecto Tambor y la ponencia de la directora del Museo de Arte Moderno de Medellín, María Mercedes González, quien hablará acerca de los museos como espacios de conocimiento y disfrute, conferencia abierta al público de la ciudad a partir de las 5:00 p. m.

Para mayor información, pueden ingresar a la página http://www.artsfestgi.com o comunicarse con Adriana Rocha, profesora de arte, al número celular 3207265832.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *