Edward Jiménez, de 20 años de edad, murió tras un enfrentamiento con arma blanca y de fuego en un billar del barrio Salvador Allende de la comuna 10 en el norte de Armenia. La víctima recibió un impacto en el estómago, que le comprometió órganos vitales y falleció.

El fatal suceso se registró la noche del domingo luego de que entre vecinos se presentara una discusión acalorada y se fueran a los golpes. Dicen testigos que fue algo incontrolable y cada vez se ofendían mutuamente los enfrentados hasta utilizar machetes y armas de fuego. En ela pelea murió un joven y dos personas más quedaron heridas.

A la víctima la auxiliaron pero por la gravedad de la herida falleció. Los lesionados fueron llevados al hospital San Juan de Dios de Armenia donde se recuperan de las heridas con arma blanca.

Se conoció que a la Policía del CAI el Pórtico la llamaron y cuando llegaron encontraron una escena de sangre, violencia y muerte. Los uniformados atendieron a los heridos e hicieron su traslado a centros hospitalarios de la capital quindiana.

El Quindiano conoció que el joven fallecido llevaba siete años viviendo en el barrio Salvador Allende de la comuna 10 de Armenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *