“El ébola se supera con algunas plantas y agua de mar”

El experto en herbolaria, Josep Pamies nacido en 1948 y que integra la asamblea campesina Pagesa, ubicada en Balaguer, un municipio de la provincia de Lérida, en Cataluña (España), la cual nació en junio de 2002 y que está conformada por unas 200 personas entre estudiantes y consumidores críticos con el modelo agroalimentario actual, afirma que el ébola es un arma química de destrucción masiva.

Además, según este experto, muestra en el video que “el ébola se puede curar con dióxido de cloro, Garcinia Cola, Artemisia, Plata Coloidal y agua de mar pero esto acabaría con el negocio de Monstanto, una proveedora de productos químicos para la agricultura a nivel mundial y muchas farmacéuticas más” asegura en el vídeo que ya se acerca a las 400.000 reproducciones en Youtube.

 
 

De igual forma el experto afirma que la Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado incomprensiblemente el ofrecimiento de colaboración gratuita de su asamblea para ayudar a curar el ébola por lo cual él y todos los que lo acompañan en su iniciativa han optado por pasar estas propuestas a las pequeñas ONGs de salud, esperando que les dejen poner en práctica su cura, que proviene de plantas naturales, algunas de ellas antes mencionadas.

 

En el video el hombre acusa a EE. UU. de tener la patente del virus del ébola desde 1970 (y lo comprueba). Sin embargo afirma que como el ébola está matando al hombre blanco y no solamente al hombre de raza negra africana ahora si se le está prestando toda la atención.

Este hombre acusa a la Organización Mundial de la Salud de genocidas y afirma que dependen de la mafia farmacéutica y que cuando hay enfermedades devastadoras para la humanidad lo que hacen es hacerse un negocio con las vacunas.

Adjunto el link del video del que hablo en este artículo,  la , pagina web de la asamblea pagesa de la que Josep hace parte (aparece en idioma catalán sólo es traducirla) y el Blog del experto en herbolaria en donde se encuentra publicado el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=fKqC7P_ORaw (VIDEO)

EL ÉBOLA SE PUEDE CURAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *