Guillermo Augusto Díaz, Luis Villegas y Julio César Castaño, los nombres promovidos en el departamento.

Los pilotos quindianos, Guillermo Augusto Díaz y Luis Villegas, son promocionados para que asciendan en la vigencia en curso a la categoría élite del motociclismo nacional en la modalidad de velocidad, así como Julio César Castaño, pero en expertos racer del enduro.

La novedad que relacionó a los deportistas de la disciplina del motor, la velocidad y la adrenalina fue anunciada de parte de la Liga de Motociclismo del Quindío a través de su presidente Mónica Liliana Pardo Zuluaga

En la resolución número 2001 del año 2020 relacionada con los ascensos, se resaltó que los tres exponentes oriundos del departamento cumplieron el ciclo como motociclistas de la categoría inicio como novatos, como se estipuló en las normas internas de la liga.

Asimismo, se cumplió con la edad reglamentaria para subir un escalón más en relación con la modalidad y que en la temporada pasada alcanzaron posiciones de podio en certámenes de carácter local, regional y nacional de acuerdo con las exigencias dadas a conocer de parte de la Federación Colombiana de Motociclismo, Fedemoto.

Desde la comisión técnica de la liga anunciaron además que la misma rectora nacional de la práctica cuenta con copia de la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *