Nidia Londoño Alzate, de 64 años de edad y Jhonatan Henao Lodoño, de 27 años murieron tras un ataque a bala que se registró la tarde de este domingo en el barrio Buenos Aires en plena zona de tolerancia de Quimbaya, geografía plana del departamento del Quindío.

Una joven de 18 años de edad se encuentra en delicado estado de salud en un hospital de Armenia. Fue una tarde de pánico, dicen testigos de la zona que indicaron que hombres armados ingresaron a un local comercial y dispararon contra unas personas que al parecer huyeron, pero lamentablemente las balas afectaron a dos mujeres y un hombre que también estaban en el lugar.

De la mujer de 64 años de edad se dijo que era una reconocida vendedora de flores en el municipio de Quimbaya, mientras que ningún detalle se ofreció del joven muerto.

Según la información de testigos la mujer fallecida presentaba lesiones en el cuello y el tórax, mientras el hombre fue impactado en la cabeza. Ambos fueron auxiliados y llevados al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde fallecieron por la gravedad de las heridas.

La otra víctima, según testigos, que se encontraba en el lugar fue remitida al hospital San Juan de Dios de Armenia en crítico estado de salud y su condición es reservada. Las autoridades avanzan en la investigación con testimonios y apoyados en las cámaras de seguridad buscan a los responsables de este hecho criminal que generó susto para los habitantes y comerciantes del sector.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que las investigaciones para esclarecer este hecho de sangre va por buen camino y dijo que en lo corrido del año se han registrado 9 homicidios en el Quindío en los municipios de Calarcá, Armenia, Montenegro y Quimbaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *