El otro aspirante le manifestó su intención de no participar del ejercicio democrático. 

Este viernes, a partir de las 10:00 de la mañana, las personas interesadas en conocer quiénes son los candidatos a la alcaldía de Pijao podrán enterarse de los detalles del ejercicio democrático que el medio viene realizando municipio por municipio.

El objetivo de cada evento es conocer las propuestas de los aspirantes a ocupar el primer cargo de las localidades del Quindío.

“Ya este ejercicio lo desarrollamos en Quimbaya y fue un éxito. Allí estuvimos con los tres aspirantes al cargo de mandatario en el ‘Municipio Luz de Colombia’ —Carlos Restrepo, William Ruiz y Abelardo Castaño—, donde nos dieron a conocer su plan de gobierno, lo que han hecho, por quiénes están siendo apoyados y minucias de su campaña”, dijo el director de LA CRÓNICA, Iván Alejandro Duarte Torrejano.

Agregó: “Ahora, nuestro segundo objetivo, Pijao, localidad que tiene dos candidatos, pero solo participa uno de ellos, que es Alberto Peña Valencia. Obviamente somos respetuosos de la decisión adoptada por Camilo Pinzón, el otro aspirante, pero igual el formato de abordaje en profundidad lo adelantamos común y corriente”.

Durante la jornada, Peña Valencia no solo mostrará a la luz pública sus propuestas, sino que le contará a los pijaenses cómo le hará frente a las polémicas cárcavas y la contratación de maquinarias que afronta la actual administración, cuál será su apuesta frente al turismo, entre otros temas relevantes para la ‘ciudad sin prisa’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *