La zozobra e inseguridad se apoderó de la vereda La Patria en el Occidente de Armenia, hombres fuertemente armados y cubriendo su rostro con pasamontañas intimidaron a toda una familia y el administrador de la finca Acapulco en zona rural de la capital del Quindío.

El hecho delincuencial que generó pánico se registró la noche del jueves cuando cerca de 10 hombres llegaron al predio al que ya tenían estudiado para cometer el robo y sin mediar palabra amordazaron y amarraron a las personas que se encontraban en la finca.

Según información de las víctimas, los delincuentes permanecieron por más de 7 horas en el lugar empacando los elementos de valor que se pudieron llevar. Solo hasta las 2:00 de la madrugada de este viernes, las víctimas lograron sentirse a salvo y pudieron dar aviso a las autoridades sobre el hecho delictivo.

Vecinos de la vereda coinciden en afirmar que los robos son frecuentes y que no se puede transitar con tranquilidad por la zona, inclusive, varios motociclistas han sido atracados en la vía veredal.

Ramiro Garcés, líder comunal de la vereda dijo que los hechos de inseguridad ya se han puesto en conocimiento de las autoridades y se venía prestando vigilancia y patrullajes pero solo por unos días y afirmó que en un mes se presentaron 8 robos en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *