Cerca de 77 familias, que lo perdieron todo, se encuentran albergadas en el coliseo del Sur de Armenia. 

Las 77 familias que resultaron damnificadas tras el incendio que se presentó en el asentamiento Puerto Rico de Armenia, ubicado en el norte de la ciudad, se encuentran albergadas en el coliseo del Sur. 

Luego de haberlo perdido todo, piden ayuda humanitaria a las instituciones y a los quindianos. 

“Necesitamos que nos ayuden. No tenemos nada. Fue un incendio muy fuerte en el que lo perdimos absolutamente todo. Necesitamos ropa, comida y todos volver a conseguir las cositas básicas para vivir”, señaló al medio Aurora Murillo, una de las afectadas.

Ante el panorama, la alcaldía de Armenia anunció que inició una campaña para recolectar cobijas, ropa de cama, productos de aseo y alimentos no perecederos.

“El centro de acopio será el CAM. La recepción de las donaciones se estará recibiendo frente a la secretaría de Desarrollo Municipal ubicada en el primer piso de la administración”, señaló el alcalde de la ciudad, Óscar Castellanos Tabares.

Puntos de recolección

Los puntos de recolección de ayudas humanitarias habilitados son: 

  • Alcaldía de Armenia. 
  • Parroquia Nuestra Señora del Café. 
  • Centro comercial Portal del Quindío. 
  • El colegio Gimnasio Contemporáneo realizará este viernes 200 desayunos. Las personas que deseen donar leche, pan, huevos o queso, podrán acercarse a la portería de la institución. 
  • Container City Armenia. 
  • Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *