El objetivo de la selección es estar entre los cuatro mejores del torneo. El pentagonal se disputará en Pereira hasta el sábado 20 de julio. 

La selección sub-21 de fútbol del Quindío enfrentará este martes, a las 3:30 p. m., a su similar de Risaralda en el estadio del Padre Valencia de Pereira, ciudad que acogerá hasta el próximo sábado el pentagonal de esta categoría, clasificatorio que entrega cuatro de los ocho cupos para la fase final.

Los otras cuatro selecciones que disputarán la recta final del nacional saldrán del hexagonal que está conformado por Valle, Norte de Santander, Casanare, Huila, San Andrés Islas y Boyacá. Este grupo tiene como sede a Bogotá y los partidos se disputarán hasta el 21 de julio.

Héctor Méndez, director técnico de la selección Quindío sub-21, afirmó: “Nos correspondió un grupo fuerte, Risaralda, Atlántico y Santander han disputado finales en los torneos más recientes. Nosotros vamos con la mentalidad de clasificar a la segunda fase y demostrar en los enfrentamientos los frutos del trabajo y del proceso de concentración que se realizó durante mes y medio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *