Gobernación del Quindío anunció inversión en Puerto Alejandría por $1.319 millones;  en otros sectores urgen intervenciones.   

La gobernación del Quindío dio a conocer la inversión que tendrá la construcción del puente vehicular sobre el río De la Vieja en Puerto Alejandría, Quimbaya, que será por $1.319 millones 877.900. 

Lo anterior generó disgusto entre habitantes de otras zonas del departamento, quienes vienen, desde hace mucho tiempo, exigiendo este tipo de acciones en sus veredas. 

Dieron a conocer que la intervención en la estructura de este sector del ‘Municipio Cívico’ no es urgente y no se han denunciado daños o problemas en esta, como sí ha sucedido en otros lugares, por ejemplo, en Guamal Pizarras, zona rural de Pijao, donde el puente fue arrastrado por una creciente de la quebrada.

Asimismo, el de La Nubia, Salento, que a pesar de que se hacen algunos trabajos de mantenimiento, no son suficientes para dar solución definitiva a los inconvenientes. “No se priorizan los que realmente sí necesitan”.

Hace un breve recuento de algunas de las solicitudes realizadas en reiteradas ocasiones por la ciudadanía sobre la necesidad de estas obras, así como otros trabajos que se han ejecutado y han sido cuestionados por su alto costo y poca utilidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *