Una mujer dedicada a pasear perros en el norte de Armenia fue víctima de un delincuente que la intimidó con un cuchillo y le robó el celular, la afectada resultó lesionada.

El hecho delictivo se registró en la mañana del jueves en el barrio La Nueva Cecilia. La mujer, una vez fue atracada comenzó a gritar llamando la atención de obreros del sector que reaccionaron y dieron alcance al ladrón a quien golpearon con piedras, palo y guaduas.

Dicen testigos que el delincuente intimidó a los obreros con el cuchillo, pero lo sometieron a la fuerza y lo desarmaron, lo que obligó al hombre a huir y se tiró por un potrero por el sector del barrio La Arboleda hasta donde lo persiguieron para seguir golpeándolo y recuperar el celular hurtado.

Al sector llegaron agentes de la Sijin, que bajaron hasta el potrero y se apersonaron de la situación del delincuente que presentaba lesiones de consideración en la cabeza, brazos, tórax y piernas.

La mujer víctima del atraco llegó al sitio para reconocer al ladrón y a través de la Policía realizar el traslado a la URI para la respectiva denuncia y la judicialización del delincuente por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *