El adiestrador reconoció que se deben mejorar algunos aspectos pero con el paso de los días se verá la fortaleza.

El temperamento y el carácter fueron aspectos claves dentro del Deportes Quindíopara conseguir su primera victoria en el Torneo Dimayor, por marcador de 3-0 ante Llaneros Fútbol Club

Así lo dio a conocer Óscar Héctor Quintabani, director técnico del cuadro cafetero, quien valoró la ganancia de sus dirigidos después de casi 6 meses —7 partidos en línea— de no celebrar en el estadio Centenario de Armenia.

“El arranque de local con victoria es importante, en los últimos tiempos le costaba al equipo ganar en casa, sabíamos que había buen ambiente, pero pesaba un poco esa responsabilidad de sacudirse de esa mala racha ante un rival joven que venía de vencer 4-0 a Unión Magdalena. Pero rápidamente nos colocamos al frente del marcador, a través de Diber Cambindo, por lo que le dije a los muchachos que se debía mostrar carácter y temperamento”, aseveró el orientador argentino.

Resaltó Quintabani ante los medios de comunicación que las dianas que llegaron más adelante, por medio de Danny Santoya, fueron una realidad, porque se presentó volumen de jugadores en ataque. 

Pero no dejó a un lado el hecho de que se deben mejorar algunos aspectos: “En el segundo tiempo, creo que costó un poco la asociación, porque se lateralizó mucho y ahí debemos corregir, yo entiendo que poco a poco van a mostrar las grandes condiciones y gracias a este resultado se va fortalecer más”.


Se viene Unión Magdalena

El próximo rival del Deportes Quindío será Unión Magdalena, encuentro que se llevará a cabo este jueves, a partir de las 7:40 de la noche en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Sobre el duelo, Quintabani aseveró que será un reto difícil, aunque se realizará en un horario donde la temperatura bajará un poco: “Lo vamos a planificar en estos días que tenemos, este es un grupo que viene en crecimiento, que está ganando más confianza”.

Agregó el timonel que esa confianza será clave y más que en un término de 15 días Deportes Quindío va a sostener 5 duelos, por lo que se tendría un desgaste. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *