El hecho se registró este jueves en horas de la tarde en la vivienda ubicada en la calle 10 #13-64.

Las autoridades del Quindío investigan las causas de la muerte de Rubén Darío Vanegas, de 56 años de edad, quien fue hallado sin signos vitales en el barrio Las Mercedes del municipio de Circasia.

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde, luego de que un amigo, al ver que no llegaba a cumplir con sus labores como artesano, fue hasta su vivienda, ubicada en la calle 10 #13-64 y tras haber tocado la puerta tres veces,decidió ingresar con ayuda de otras personas y se encontró con la triste escena.

Vecinos, familiares y allegados a Vanegas no podían creer lo que pasaba, y con tristeza vieron como en un laboratorio móvil criminalístico de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, el cadáver del buen ciudadano fue retirado de su casa.

Expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán la debida necropsia al cuerpo sin vida, para establecer las causas del deceso. Después podrá ser reclamado por sus parientes para darle el último adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *