Lo que busca la cartera nacional es revocar parcialmente el fallo de primera instancia dado a conocer el pasado 28 de mayo.

n nuevo pero judicial le salió a la construcción del colegio Rufino Sur de Armenia. En su edición del pasado 30 de mayo, el Juzgado Cuarto Laboral del Circuito de la ciudad, donde ordenaba al ministerio de Educación y al Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, Ffie, solucionar los impases y comenzar la construcción del plantel.

Ahora, Mineducación impugnó esta decisión y solicitó revocar parcialmente el fallo de tutela notificado el 28 de mayo de 2019, “en el sentido de declarar improcedente lo ordenado por el juez en el cuarto punto del parte decisorio, a través del cual falló ordenar al consorcio Mota- Engil o a quien haga sus veces, el cumplimiento al cronograma propuesto y de acuerdo con este, se sirva a ejecutar todas las gestiones administrativas que resulten necesarias para dar inicio a la demolición y construcción de la nueva sede el colegio Rufino José Cuervo Sur”.

Subsidiariamente, el ministerio solicitó desvincular al consorcio Mota-Engil del presente proceso que atiende la tutela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *