Solo ha sumado tres puntos producto de tres empates en 11 compromisos disputados

A Tigres del Quindío le restan tres fechas para saborear la victoria dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala, de ellos dos son en condición de local.

El quinteto no ha respondido como se debe a las exigencias de la competición, y por el grupo D solo ha sumado tres puntos producto de tres empates en 11 compromisos disputados, que lo tienen en el fondo de la tabla de posiciones

Ahora deberá encararse este fin de semana ante Club Deportivo Lyon, quien está urgido de victorias para buscar el cupo a la siguiente fase de la competición. El choque sería en el coliseo del Sur de Armenia; sin embargo, no hay día y hora establecida aún por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.

En su última salida, ante Icsin – en condición de visitante- fue derrota 0-2. El elenco felino orientado por el profesor Josein Rodríguez evidenció la falta de efectividad en el arco del adversario.

Fueron varias opciones claras que se tuvieron para igualar las acciones en la pizarra, pero se desperdiciaron, mientras que las pocas que tuvieron los dueños del patio las pudieron concretar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *