La fundación Lazo Rosa presentará el 19 de septiembre un desfile para recaudar fondos para dar continuidad a programas de la entidad. 

El 19 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche en el centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia, tendrá lugar la II Alfombra Rosa, un evento que busca recaudar fondos para que la fundación Lazo Rosa pueda seguir ofreciendo los programas que tiene actualmente en pro de los pacientes con cáncer. 


Cáncer no significa muerte

Otro de los objetivos principales del evento es resaltar que cáncer no significa muerte, es así como 12 pacientes estarán desfilando —muchas activas en el proceso de quimioterapia— demostrando que a pesar del tratamiento están bien. Estarán en pasarela con algunos médicos de la cuidad, que actuarán como edecanes. 


Dentro de los programas que maneja la fundación se destacan: asesoría jurídica, acompañamiento sicológico. En casos especiales, suplementos nutricionales, mercados, subsidios de transporte, entre otras ayudas. Las personas que deseen vincularse para apoyar estas causas solo deben adquirir el bono de apoyo. Este se puede encontrar en la sede de la entidad, barrio Nueva Cecilia, calle 36 norte 17-57. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *