Ocurrió en el barrio Popular en la madrugada de este domingo

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo cuando la familia de Edwin Esneider Rojas Vélez se enteró que el joven había tomado la trágica decisión. 

Según testigos, la hermana, el cuñado y el sobrino montaron al joven en una camioneta particular y lo trasladaron al hospital San Juan de Dios de Armenia. 

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía del Quindío, contó a  las 3:45 de la madrugada decretaron su deceso. Allegados a Rojas Vélez detallaron que estaba recién llegado de Acacías, Meta, donde vivió cuatro años. 

El hombre vivía con una de sus dos hermanas en la casa donde decidió ponerle fin a su existencia. Allegados lo recordaron como un ser carismático que siempre mostraba una sonrisa aún en aquellos momentos mas difíciles de la vida. 

Al sitio del hecho llegaron policías y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. Los primeros acordonaron la escena para que los segundos inspeccionaran, acción que repitieron con el cadáver en el mencionado centro médico. 

El cuerpo lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá, donde este domingo su padre, Jair Rojas, lo reclamó, en medio de un profundo dolor, para darle cristiana sepultura. 

Se conoció que la víctima estaba agobiada por problemas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *