El arquero del Porto le envió un divertido mensaje al colombiano que publicó un video mostrando su habilidad en el deporte de la pelota naranja.

  Iker Casillas se burla de Juan Fernando Quintero al verlo jugar baloncesto

Por estos días, la mayoría de ligas del fútbol del mundo están en receso por el fin de año. Por esto muchos jugadores han aprovechado para visitar el país y pasar esta época de fiestas en familia.

Este es el caso de Juan Fernando Quintero, que después de un inmejorable cierre de año con River Plate está en Colombia compartiendo con sus amigos y familiares.

El jugador de 25 años, que fue segundo en el premio Rey de América del Diario El País, publicó varios videos en su cuenta de Instagram en los que aparece practicando baloncesto.

El 8 de River Plate en esta ocasión uso la camiseta de Kyrie Irving, jugador de los Celtics de Boston y uno de los más populares de la NBA.

 

Quintero mostró destreza con su mano zurda y convirtió varias canastas pese a su baja estatura.

Varios de sus seguidores elogiaron su habilidad, cosa que no pasó con Iker Casillas. El legendario portero de la Selección de España y el Real Madrid, y que compartió con Quintero en el Porto le comentó: “Jamas había visto ver una pelota, que bota otra pelota!!!”, en tono de chiste.

La respuesta de Quintero no se hizo esperar y le replicó: «cuando quieras viejito arrugado».

Quintero está a la espera de resolver su futuro con el River Plate, que hizo uso de su opción de compra por los derechos deportivos del colombiano pero también ha recibido ofertas que estarían estudiando.

Los últimos rumores señalan que Quintero se quedaría hasta  junio por pedido de la hinchada y que usaría la camiseta 10 que le pertenecía a Gonzalo ‘Pity‘ Martínez.

 

Quintero no ha sido el único jugador de la Selección Colombia que ha demostrado su talento para el baloncesto. La semana pasada James Rodríguez también compartió un video en el que convertía varias canastas seguidas, probando que su talento no es exclusivo al fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *