Con una amplia agenda académica, competencia de barismo, catación, talleres, conferencias y otras actividades programadas, se dará inició hoy viernes desde las 2.00 p.m. a sexta edición de Expo Eje Café 2019. Un certamen enfocado a los cafés especiales en el Quindío.

Durante tres días los visitantes aprenderán sobre la bebida insignia de Colombia ante el mundo. En total serán 150 los stand que se instalaron en los diferentes salones del Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia.


Una de las actividades más destacadas de la feria se realizará mañana sábado y es la subasta en la que compradores nacionales e nternacionales podrán concretar sus negocios con vendedores de café quindiano, generarando una dinámica económica y conexiones importantes.

Cabe destacar que entre los empresarios internacionales del grano, hay presencia de Coreanos, Chilenos, Ecuatorianos y Estadounidenses.

Al respecto Fabian Torres, Presidente del Comité de Cafeteros del Quindío, manifestó

“Queremos decirles a los productores desde ya, que muestren sus cafés, pues en el Quindío hay buena calidad. También buscamos con este espacio que se generen los contactos entre compradores y vendedores, pero que vayan más allá de esta feria y se extienda al futuro, pues es uno de los objetivos principales que tiene la subasta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *