En 603 municipios de Colombia hacen presencia los integrantes del Servicio de Extensión de la Federación Nacional de Cafeteros quienes trabajan en los comités de todo el país, en una tarea que apoya directamente a hombres y mujeres que cultivan café y cuyo interés es mejorar cada día la calidad del producto.

José Martín Vasquez director del comité de cafeteros del quindío.

La celebración de los 60 años del Servicio de Extensión del gremio en Colombia se cumplió en la sede de Cenicafé en el departamento de Caldas, con la presencia del gerente general de la Federación Roberto Vélez Vallejo, los directivos de los comités departamentales y representantes de la institucionalidad.

Para Vélez Vallejo esta celebración es motivo de orgullo debido a la alta calificación que ha logrado el Servicio de Extensión del gremio colombiano frente al resto del mundo.

Destacó el compromiso de hombres y mujeres que trabajan diariamente en montañas y valles, recorriendo fincas y caminos en zonas apartadas de la geografía colombiana para acompañar y asesorar a quienes se dedican a producir café de la mejor calidad en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *