El hecho tiene preocupada a la comunidad que ha asegurado que es una evidencia más del alto índice de inseguridad en la capital quindiana.

Dos hombres armados llegaron hasta los patios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, y amenazaron al guarda de seguridad para llevarse una motocicleta que había sido decomisada por las autoridades ante una infracción de tránsito.

El celador del lugar, al sentirse amenazado, no pudo hacer más que dejarlos entrar y ver cómo los sujetos sacaban el vehículo

El hecho, que ocurrió el pasado domingo, tiene preocupada a la comunidad que ha asegurado que es una evidencia más del alto índice de inseguridad que hay en la ciudad, hasta el punto que ni las mismas autoridades ni establecimientos oficiales se salvan de actos criminales.

Por su parte, la titular de la dependencia de la alcaldía de la capital quindiana, Fanny Amparo Martínez Tafur, dijo: “Muy preocupante que las personas lleguen hasta los patios oficiales y amenacen a los funcionarios para sacar sus automotores”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *