Sebastián Ramos es el candidato de la Alianza Verde en la contienda por la alcaldía de Calarcá, su intención de ser el primer mandatario de la Villa del Cacique surge de la necesidad y las ganas de hacer cosas por los demás, indicando que “en lo público es donde se toman decisiones y se pueden hacer cambios importantes.

En entrevista con El Quindiano el candidato habló sobre varios aspectos de su trayectoria, su campaña y las problemáticas que aquejan a los calarqueños.Hace cuatro años hicimos un ejercicio a pie, ciudadano a ciudadano, queríamos hacer política diferente y sacamos una excelente votación.

Incluso más votos que algunos que hoy son concejales, pero entendimos que no es en el concejo donde se toman decisiones importantes en aras de transformar, es directamente el alcalde el que debe tener voluntad y quien tiene la última palabra para realizar cambios sustanciales y estructurales. Hemos adquirido experiencia y estamos en buenas condiciones para tomar mejores decisiones para Calarcá.

Podemos mirar a la gente a los ojos y decirle que podemos transformar a Calarcá, no tenemos el presupuesto para pagar deudas de campaña sino para la construcción del plan de desarrollo. Hay que fortalecer la empresa pública para que tenga las condiciones de retomar los servicios públicos cuando termine la actual concesión. Hay que proteger la montaña que nos da el agua, blindarla de actividades que ponen en riesgo su futuro, proteger esa estructura ecológica principal. También hay que ordenar la ciudad y recuperar el patrimonio arquitectónico, recuperar lo que eramos los calarqueños en el sentido de la cultura: entender de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *