La solicitud y liquidación de los beneficios de hasta el 80 % en los intereses por concepto de impuesto predial e industria y comercio, deberán ser solicitados por los contribuyentes en la Tesorería Municipal, que se ubica en el Centro Administrativo Municipal, CAM, con ingreso por la carrera 16.

Los alivios tributarios que solo se mantendrán vigentes hasta este jueves 31 de octubre, aplican también en un 70 % de los intereses, para quienes tengan pendientes multas de tránsito realizadas hasta el 31 de diciembre de 2018, cuyo trámite deberá adelantarse en la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, en la antigua estación del ferrocarril.

Para garantizar el acceso de los ciudadanos a los beneficios, se dispondrá que el último día de la medida (jueves 31 de octubre), se brinde una atención en jornada continua de 8 a.m. a 5:30 p.m. en la Tesorería Municipal, de ahí que el llamado del gobierno de Armenia a los contribuyentes, es para que no dejen pasar esta oportunidad de ponerse al día con sus impuestos, ahorrando dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *