La secretaria de Infraestructura de Armenia señaló que la dependencia no cuenta con los recursos para realizar estos trabajos, pero anunció que a través de un proyecto buscarán conseguirlos.

La secretaria de Infraestructura de Armenia, Sandra Patricia Sánchez Cañas, informó que desde la dependencia iniciarán un diagnóstico detallado por toda la ciudad para conocer qué monto se requiere para mejorar la malla vial en la capital del Quindío.

Señaló, con preocupación, que la secretaría no cuenta con recursos propios para realizar los trabajos.

Arreglar toda la malla vial de nuestro municipio es imposible con nuestros recursos porque son daños atrasados desde hace mucho tiempo. Lo que estamos haciendo, por el momento, es arreglar los huecos más grandes, pero es bien importante dar a conocer a los ciudadanos que estamos poniendo la cara a todos los habitantes con el fin de buscar soluciones a esta problemática”, advirtió la funcionaria.

Para lograrlo, iniciarán con un recorrido detallado por las calles. “Vamos a empezar a hacer un diagnóstico detallado en toda Armenia porque la única forma de saber cuánta plata necesitamos, es conociendo las calles. Ni siquiera en el momento podríamos hablar de un monto mínimo debido a la gravedad del estado de las vías”. 

Sánchez Cañas indicó que presentarán un proyecto para conseguir los recursos que se requieren para lograr mejorar las calles de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *