Es que a la hora de pensar en pollo frito, la mayoría de los colombianos, pero sobre todo los armenios pensamos en Frisby, una firma que tiene más de 40 años en nuestro país y que a la fecha cuenta con más de 200 puntos de venta distribuidos en prácticamente todas las regiones de Colombia.

Facturando más de  la firma tiene un crecimiento sostenido que se encuentra en el orden del 9% anual, una cifra impresionante si se considera que pocas empresas nacionales pueden mantener ese ritmo. Con la apertura de cada vez más locales en distintos puntos del país, el panorama de crecimiento de Frisby parece no tener un techo establecido.

La reciente incorporación de la entrega a domicilio a estos horizontes de crecimiento apunta seguramente a un crecimiento todavía mayor, ya que ahora se puede, gracias a la alianza de esta firma con la cadena de entregas Domicilios.com. Se trata de una alianza con un carácter muy estratégico que seguramente dará sus frutos a muy corto plazo, en términos de ampliar su base de clientes a niveles insospechados, uno de los grandes pilares de este tipo de expansiones.

Es que el consumo de pollo en Colombia según Fenavi, Federación Nacional de Avicultores colombianos, alcanza un impresionante número de 31 kilos por persona al año, ubicando al país en 

. Estas cifras están entre algunas de las que motivaron que empresas como Frisby se lancen en su momento a comenzar a preparar pollo frito como un producto novedoso y que ahora lidera el mercado nacional en ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *