20 jóvenes que hacen parte del colectivo de ciencia denominado Antares, y que pertenecen a la institución educativa mercadotecnia María Inmaculada de Quimbaya, fueron invitados por medio de una beca para conocer el centro espacial Kennedy en Estados Unidos.

Aunque el premio subsidia una parte de sus gastos para el viaje, lo restante debe ser cubierto por los estudiantes. Por eso este sábado 14 de diciembre se llevará a cabo en el centro comercial Unicentro una donatón, con el objetivo de obtener el dinero que les falta y cumplir su sueño.

Por eso el llamado a empresarios, comerciantes y personas del común que quieran sumarse a este proyecto, pueden hacer presencia y realizar su aporte voluntario. Durante la jornada de la donatón se tendrá una amplia programación artística con actos musicales y de teatro, este último con la presentación de la obra Por la Eternidad, del grupo Antares donde se aborda la mitología griega narrando el origen de las constelaciones.

Igualmente los jóvenes compartirán con los presentes la experiencia de cómo lograron esta importante invitación para conocer el centro espacial Kennedy. Algo que sin duda los motiva y estimula a seguir profundizando en sus conocimientos científicos y sembrando en sus mentes la esperanza de un país con mejores posibilidades.

La donatón cuenta con el apoyo y acompañamiento del centro comercial Unicentro Armenia.
la cuenta dónde se hacen las donaciones es 008408-9119 Davivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *