La agenda incluye la participación especial de Fanuel Hanán Díaz, uno de los grandes autores y estudiosos de la literatura infantil.

A partir de las 8:00 de la mañana inicia el II Festival de Literatura Infantil, un evento que se desarrollará durante dos días en la sede temporal del centro cultural del Banco de La República —carrera 16 #21-14—.

La actividad, dirigida a todo público, tiene un foco especial a promotores de lectura, bibliotecarios, encargados y cuidadores de primera infancia, de hogares infantiles del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf o de otras instituciones de educación dirigida a esta población, así lo indicó Juan Felipe Gómez Cortés, coordinador de la Red departamental de bibliotecas públicas del Quindío, quien explicó que la programación incluye conferencias, talleres y foros alrededor del tema.

Agregó que la red, el centro cultural del Banco de la República, el programa de licenciatura en literatura y lengua castellana de la universidad del Quindío, el Icbf y Fundali adelantan el festival, que este año tiene como temática Los secretos de los libros infantiles y sus mundos imaginarios.

La agenda incluye la participación especial de Fanuel Hanán Díaz, uno de los grandes autores y estudiosos de la literatura infantil en Latinoamérica. Entrada libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *