En Quindío el punto de encuentro central será en el coliseo del Café a las 4:00 p. m.

Este miércoles 4 de diciembre, Quindío se sumará al paro nacional contra el ‘paquetazo de Duque’ que incluye la ley de financiamiento, reformas pensional y laboral y el holding financiero. 

En el departamento los estudiantes se concentrarán en la universidad del Quindío desde las 3:00 p. m. y marcharán por la avenida Bolívar para luego encontrarse con los sindicatos y trabajadores del magisterio que estarán en el coliseo del Café a las 4:00 p. m. La movilización culminará en la plaza Bolívar de Armenia.

El llamado de los gremios

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío invitó a las instituciones, la ciudadanía, los sectores y organizaciones de toda índole, a buscar caminos pacíficos y civilizados para dar solución a las diferencias y las dificultades, esto debido a las protestas de los últimos días y al paro nacional convocado. 

“Como gremio representante de los empresarios de esta región, reconocemos el valor del derecho a la protesta como mecanismo constitucional para expresar diferentes puntos de vista y hacer un llamado a las instituciones y al gobierno que permita traducirse -a través del diálogo-, en reflexiones y posteriores decisiones que beneficien a los diferentes sectores y a los ciudadanos en general”.

“Como voceros de los empresarios del departamento, manifestamos nuestro total apoyo a las instituciones locales y nacionales en la realización de sus tareas y en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones; ellos son los garantes del cuidado de los bienes y de las personas, así como de mantener el orden y la tranquilidad que tanto necesitamos para generar desarrollo”, agregaron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *