Las llamadas barras bravas de los equipos de fútbol América y Deportes Quindío, generaron pánico y disturbios en diferentes sectores de Armenia, la mañana y tarde de este domingo, tras el partido que jugaba América de Cali y Boyacá Chicó en el estadio Centenario de esta capital.

Sobre las 10:30 de la mañana se registró un hecho en el que un joven resultó lesionado, tras agresión de los hinchas del América en la estación de servicio ubicada en el interior de la Terminal del Transporte. La víctima sufrió lesiones en la cabeza con arma contundente.

Según testigos, algunos hombres al parecer hinchas del Deportes Quindío, sin camisetas y en moto, atacaban con arma blanca a las personas que tuvieran prendas rojas creyéndolas hinchas del cuadro rojo de Cali.

Los hechos violentos y desmanes comenzaron a presentarse desde la misma noche del sábado que el equipo escarlata llegó a hospedarse en el hotel Mocawa en el norte de Armenia. Las autoridades tuvieron estrictos controles en los barrios Nuevo Armenia, Arco Iris, Los Naranjos, La Isabela y el sector de La Terminal de Transporte de la capital quindiana. Sin embargo, no fue posible contener todos los desmanes, aunque se informó que no hubo daños en edificaciones ni personas lesionadas distintas a la reportada en las horas de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *