Con una inversión de $66 millones 808.000 pesos la Promotora de Vivienda del Quindío adelantó trabajos de remodelación en la plaza Bolívar de Pijao, obra que fue inaugurada por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá.
 
 

Leonardo Rodríguez Ospina, gerente de la Promotora de Vivienda del Quindío, explicó que los trabajos de embellecimiento al lugar consistieron en el cerramiento en reja de las jardineras del parque y la instalación de cinco canecas para el depósito de basuras, obras que fueron ejecutadas en un mes.

Durante los actos protocolarios de la entrega de la plaza que se cumplieron este fin de semana el mandatario de los quindianos expresó su satisfacción porque Pijao ha sido uno de los municipios más beneficiados con las obras que “Me da mucha alegría ver cómo quedó la plaza principal de este municipio que se merecía un lugar así desde hace muchos años, ahora vamos a trabajar en incentivar el turismo y combatir el fenómeno del desempleo”, expresó el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Edison Aldana Martínez, alcalde de Pijao, le agradeció al gobernador de los quindianos los trabajos de embellecimiento a la plaza principal y a su vez recordó que este fue uno de los compromisos que el mandatario adquirió durante la semana de ‘Pijao Sí Para Ti’.

 
Serafín Puentes, habitante de la localidad le agradeció al gobierno departamental la intervención que le realizó a la plaza beneficiando a un total de 6.040 habitantes. “Es una obra muy importante para embellecimiento del pueblo y para el bienestar de todos los habitantes. Al gobernador darle los más sinceros agradecimientos a nombre de todos los habitantes de Pijao, esperamos que siga con sus buenos resultados, es un gobernador acorde con su pueblo, nosotros tenemos mucho que agradecerle por su trabajo y sacrificio”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *