La selección Colombia debutó en la fase final del Preolímpico de Fútbol Sub-23 ante Brasil, la favorita a conseguir un tiquete a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a un tanto.

La anotación de la tricolor fue obra de Edwuin Cetré y por la canarinha conjuró Matheus Cunha, dentro de un duelo que se llevó a cabo en un lleno estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El juego se caracterizó por un elenco carioca que dominó el balón e incluso tuvo más acercamientos a la puerta rival en comparación con el dueño de casa.

Pero Colombia aguantó y no perdió los estribos ante la insistencia del rival. No obstante, tuvo por momentos complicaciones a la hora de sacar el balón de su campo.

La próxima salida de Colombia será este jueves cuando se enfrente a un onceno de Argentina que derrotó 3-2 a Uruguay y así empezó la fase rumbo a las justas del sol naciente como puntero.

El partido será de nuevo en el estadio Alfonso López, después de las 8:30 de la noche, de acuerdo con la programación oficial de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *