El 13 de octubre habrá exhibición entre el parque Fundadores y Unicentro, así como una caravana.

Después de mucho tiempo se revivirá el Rally Fundadores, un evento que comprenderá una exhibición y una carrera de autos antiguos.

El acto se desarrollará el 13 de octubre dentro de la programación de las fiestas aniversarias de Armenia y donde se espera la participación de pilotos y amantes de los vehículos del Quindío, de diferentes partes del país, así como de Ecuador, Panamá y Centroamérica. 

Jorge Iván Bedoya, quien hace parte de Colombia Motorsport, adscrito a la Federación Colombiana de Automovilismo, señaló a que era una actividad muy importante en los años 60, que se conocía como el Circuito Fundadores.

“Para el 13 de octubre, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, los autos se instalarán entre el parque Fundadores y Unicentro, donde el público podrá apreciarlos e incluso tomarse fotografías. Asimismo se tendrá una exposición y se conocerán aspectos históricos”, reveló Bedoya. 


Una vez efectuada la exhibición, los participantes empezarán el desfile por distintas calles de Armenia y el departamento para vivir una experiencia única y revivir momentos memorables e históricos.

“Lo que queremos con la cita es demostrar que en Armenia se pueden efectuar eventos de envergadura, contamos con el apoyo de la administración municipal. Esperamos una buena presencia de turistas para esas fechas de efemérides”, aseveró Bedoya a este medio escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *