La actriz pasó la noche en una clínica en Armenia por una descompensación física «provocada por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo». La también presentadora compartió con sus seguidores una reflexión sobre la obsesión por las dietas y estar en forma.

  La actriz fue hospitalizada por una descompensación física. Foto: Tomada de Instagram @fitmargaritarosa

Hace diez días, la actriz pasó la noche en un hospital. Famosa por su estilo de vida ‘fit‘, la presentadora comparte en sus redes sociales su alimentación, ejercicio y consejos para estar saludable, aunque reconoce que solo es una aficionada. Pero esta vez su última publicación no fue haciendo ejercicio, sino desde una habitación en una clínica de Armenia.

«Esto fue hace 10 días en Armenia, me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo», escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

«Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado. Llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna», dijo la actriz en una publicación en la que compartió detalles sobre su estado de salud después de la hospitalización. 

 

Aunque no parece ser una afectación grave, la expresentadora del Desafío aseguró que ha tenido que retomar su rutina de una manera menos fuerte. «He estado comiendo mucho mejor y me siento más recuperada. Como no me gusta quedarme quieta, hace dos días empecé a hacer ejercicio suavecito como para niños», escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *