El deprimido de La Constitución se encuentra sin energía. Ciudadanos denuncian la situación. 

Ciudadanos de Armenia hablaron de la grave situación que se vive en el deprimido de La Constitución que en las noches no cuenta con servicio de energía.

“El lugar de por sí es muy solo y ahora la cosa empeora porque no tiene energía. La inseguridad está disparada y las condiciones no están dadas para que mejoren. En conclusión, el lugar no tiene doliente”, señaló Alberto Mejía, taxista de la ciudad y quien transita con frecuencia la obra.

Armando Méndez, ciudadano, explicó que: “Cómo es posible que un trabajo que es del municipio y que se la cobraron a los armenios no sea responsabilidad de la alcaldía. Claro que la es”.

El secretario de Infraestructura de Armenia, Jhon Jaber Mancera Castro, habló de la situación.

“El problema de cortar el servicio de energía es supremamente delicado para nosotros, porque allí prima la vida de las personas, pero debemos aclarar que el municipio nunca pidió el servicio provisional de energía, este fue solicitado por el contratista y es a quien deben cobrarle este servicio”, aseguró el funcionario.

La Empresa de Energía del Quindío Edeq, suministra este servicio adicional, y fue cortado por la mora que se presenta en los pagos por parte del contratista de la obra del deprimido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *