Según el reporte de las autoridades, siendo cerca de las 8:00 p. m., un sujeto llegó al sitio y disparó en repetidas oportunidades contra un grupo de personas.

Este fin de semana se registraron dos ataques con arma de fuego en Calarcá y Armenia que dejaron un total de cuatro personas heridas, quienes este domingo se encuentran en recuperación. 

El primer caso tuvo lugar en el barrio Valencia de la ‘Villa del Cacique’, cuando una menor de 7 años de edad y dos adultos que departían en vía pública del sector fueron atacados con arma de fuego la noche del sábado. 

Según el reporte de las autoridades, siendo cerca de las 8:00 p. m., un sujeto llegó al sitio y disparó en repetidas oportunidades contra un grupo de personas.

Las víctimas del ataque fueron trasladadas a un centro asistencial de Armenia donde fueron estabilizados y se encuentran en recuperación. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable. 

El segundo hecho dejó herido a un joven de 19 años de edad, quien fue encontrado herido sobre las 6:50 a. m. de este domingo en la calle 35 con carrera 24 del barrio Santander de la capital quindiana. 

La ciudadanía alertó a las autoridades y el joven, quien tenía una herida a la altura del abdomen, fue trasladado al hospital San Juan de Dios. 

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llevaron a cabo los actos urgentes en el caso para realizar la correspondiente investigación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *