Este domingo en casa, los cafeteros buscarán mantenerla ante Valledupar.

Deportes Quindío se mantuvo como único puntero de la fase todos contra todos del Torneo Águila II del fútbol de ascenso, una vez finalizada la octava fecha.

Los cafeteros habían igualado en su salida más reciente 1-1 en casa del colero Orsomarso SC, para así acumular 17 unidades.

Siguieron ahí después de que Deportivo Pereira, el que podía alcanzarlo en puntos, cerró la jornada con caída en el reducto de Tigres FC por la mínima diferencia, resultado que fue sorpresivo dentro del rentado.

En relación con la tabla de la reclasificación, los cuyabros ascendieron una casilla —le ganaron la posición a Boyacá Chicó, onceno que perdió 0-1 ante Leones— y ahora se encuentran a 10 puntos de la punta, que continúa en propiedad de Deportivo Pereira.

Los orientados por el profesor Alberto Suárez volverán a la acción en la B este domingo, cuando en el estadio Centenario de Armenia se midan ante Valledupar, encuentro pactado para las 5:00 de la tarde, de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *