Una mujer que atendía una drogueria cerca a el barrio Cooperativo de Circasia, en el norte del Quindío, fue lesionada por delincuentes que pretendían robar y tras oponerse la atacaron de manera violenta.

Vecinos del sector reaccionaron y dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y lograron trasladar a la víctima que iba en crítico estado de salud al hospital San Vicente de Paúl en el municipio

Dicen testigos que sobre las 5:00 de la tarde los hombres fuertemente armados llegaron a la drogueria Cuyabra y tras intimidar a la indefensa mujer procedieron a herirla, al parecer huyeron hacia la vía que conduce al estadio de la localidad.

Las autoridades avanzan en la investigación, los vecinos del sector coinciden en afirmar que la zona está muy insegura y que a cada momento se presentan hechos delincuenciales que generan pánico y muchos problemas de seguridad para la comunidad.

Recordemos que la semana anterior un comerciante de Quimbaya fue asesinado en un punto de chance Facilísimo por oponerse a un robo, en el mismo lugar recibió un impacto de bala en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *