Con la campaña ‘De corazón a corazón’ se busca recoger regalos para los niños que se encuentran hospitalizados en el San Juan de Dios de Armenia, los cuales serán entregados el 20 de diciembre.  

Esta es la primera campaña con la que nace la fundación Orgullo quindiano, integrada por un grupo de personas que quieren ayudar al prójimo y la cual  promovida por Javier Andrés Ríos Hurtado, quien manifestó: “En cierta ocasión reunido con algunos compañeros pensamos en contribuir a la sociedad y así fue que creamos esta primera actividad pensando en los niños del hospital San Juan de Dios. Además, tendremos nuevos proyectos que se desarrollarán en el Quindío, en donde pensamos apoyar el deporte, el emprendimiento y diversas causas sociales”. 

Aseguró que esta obra social es muy acertada para la época porque diciembre es un mes que mueve corazones “Seguramente muchas personas querrán aportar un regalo y regalar sonrisas a los niños en la navidad”. 

Asimismo, manifestó su deseo y compromiso por replicar esta camapaña cada año, que además tiene como componente principal regalar tiempo y experiencia que aporte a las personas que más lo necesitan. 

Por último, confirmó “De lograr la meta en el hospital universitario de Armenia, podremos apoyar otros grupos sociales para hacer felices a más niños”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *