La ceremonia de premiación tendrá lugar hoy desde las 7:00 p. m. en el centro de convenciones. 

Este martes,  a partir de las 7:00 p. m. se llevará a cabo en el centro de convenciones de Armenia la Gran noche microempresarial Actuar 30 años, donde serán exaltadas 11 categorías. 

“Con orgullo celebramos 30 años de una entidad que no ha parado de impulsar el progreso de los microempresarios y brindar grandes oportunidades que han cambiado las vidas de miles de personas entre las que se cuentan usuarios de crédito, beneficiarios de proyectos y de acompañamiento socioempresarial, en pro del fortalecimiento social y económico de la región”, precisó la entidad.

Se premiarán las categorías innovación, perseverancia, calidad del producto, crecimiento empresarial, generación de empleo, calidad de servicio y emprendimiento. 

Además se hará la distinción Diamante Rosa Actuar Famiempresas, Diamante Plata Actuar Famiempresas, Diamante Dorado Actuar Famiempresas y Microempresario 30 años Actuar Famiempresas.

La gala contará con las presentaciones artísticas de Vanessa Giraldo Ensamble y Martha Elena Hoyos. Los interesados en asistir podrán confirmar asistencia al teléfono 7463844 o a la línea gratuita nacional 018000910019. La entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *