Imdera confirmó que cinco de los niños que estuvieron en su semillero de patinaje serán becados dentro del club Kayros.

Cerca de 400 jóvenes estuvieron presentes en el Festival de Patinaje de Ruta, certamen que se llevó a cabo en la pista del estadio Centenario de Armenia.

Los infantes protagonistas de la jornada llegaron provenientes de Caldas, Tolima, Valle del Cauca, Risaralda y por supuesto Quindío, como región anfitriona.

La coordinación del evento estuvo a cargo de los clubes Pumas y Kayros, quienes con anticipación efectuaron la invitación a la comunidad deportiva para la cita que si bien no premió a los mejores, sí se evidenció un buen nivel.

“Por el hecho de haber sido festival no hubo un patinador destacado en cada una de las modalidades en disputa. Fue un espacio para las escuelas de formación, no hubo un destacado de manera específica”, aclaró Jéssica Barrios, del club Kayros.

Niños becados
El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, confirmó que cinco de los niños que estuvieron en su semillero de patinaje serán becados dentro del club Kayros.

“Ellos son Sharon Puentes de 12 años, Sara Agualimpia de 13, Juliana Prieto de 10, Violeta Quintero, de la misma edad y Santiago García de 7 años”, revelaron desde el Imdera a través de un comunicado.

La beca fue entregada debido a las condiciones que han podido mostrar en la disciplina, incluso están catalogados como promesas a mediano plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *