En su segunda edición, la plataforma de desarrollo para la región trae como novedad cursos que serán certificados. 

Del 29 al 31 de agosto se llevará a cabo en el centro de convenciones de Armenia la segunda versión de Emprende LAC. En esta oportunidad serán 15 conferencistas de alto nivel los encargados de transmitir su experiencia y conocimiento a los emprendedores locales para dejar semillas que contribuyan al desarrollo de la región.

Gustavo Zabala, gerente de Trineo TV, señaló: “Más que un evento, Emprende LAC es una plataforma de desarrollo para la región. Siempre buscamos traer referentes nacionales que tengan mínimo una inversión de US$1 millón o cabezas de organizaciones tecnológicas a nivel internacional como lo es el gerente de Google para Latinoamérica que asistirá este año”.

El evento tendrá como novedad los Masterclass, espacios en los que conferencistas como el director de Vice Latinoamérica capacitarán a los asistentes y luego se otorgarán certificaciones.

“Con los Masterclass impactaremos diferentes sectores. Estos son espacios donde los conferencistas tratan diferentes temas y los certifican. Por eso es importante decir que el invitado principal es el emprendedor, pero también tienen cabida los empresarios para que transmitan el conocimiento a sus equipos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *