El próximo jueves 15 de agosto de 2019 en el Colegio María Inmaculada, se llevará a cabo la conferencia ¿Cómo enseñar a nuestros hijos a manejar conflictos?, a cargo de José Fernando Mejía, quien brindará herramientas para que padres, madres y cuidadores descubran diferentes formas de abordar el tema constructivamente.

  • Dudas

Constantemente nuestros hijos se enfrentan a situaciones que les puede llegar a generar conflictos en sus vidas y como padres muchas veces no sabemos cómo actuar ante ellas, por eso, la conferencia busca resolver dudas relacionadas a qué es un conflicto, si es bueno o malo; pretende entregar técnicas para resolverlos y enseñar algunos principios de negociación para desarrollar estas habilidades en niñas, niños y adolescentes; además de presentar un esquema básico de cómo abordar los conflictos.

  • Entrada libre

La conferencia de entrada libre se realiza gracias a la alianza entre Red PaPaz, Colegio María Inmaculada, Gimnasio Contemporáneo, Colegio Comfenalco Quindío, Mundo del Juguete, Fundación Gimnasio Inglés de Armenia, Natural Food Plaza, Unicentro Armenia, Labores La Doña, Hotel Zuldemayda y Cofincafe.

Las invitaciones se pueden descargar en https://www.redpapaz.org/wp-content/uploads/2019/07/invitacion-Armenia-2019-Jos%C3%A9-Fernando-Mej%C3%ADa-Acosta-1.pdf

  • Conferencias

José Fernando Mejía es psicólogo de la Universidad de los Andes, con maestría en Política Educativa Internacional de la Universidad de Harvard. Tiene experiencia en dirección de programas educativos y evaluación de programas. Ha sido consultor nacional e internacional en formación ciudadana para entidades como el BID, la OEA y el ICFES, y ha participado en el diseño de políticas educativas sobre esta área en Colombia.

Adicionalmente, ha participado como experto en proyectos de desarrollo y evaluación de competencias ciudadanas en Latinoamérica. Director del programa Aulas en Paz.

  • Fecha: jueves 15 de agosto de 2019
  • Hora: 6:30 p.m. a 8:00 p.m.
  • Lugar: Colegio María Inmaculada
  • Dirección: Avenida 19 # 40 Norte – 70 (Armenia)
  • Sobre Red PaPaz

La Corporación Colombiana de Padres y Madres – Red PaPaz- es una entidad que nace en el 2003 cuyo propósito superior es abogar por la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en Colombia, y fortalecer las capacidades de los adultos y actores sociales para garantizar su efectivo cumplimiento. A julio de 2019 cuenta con 640.203 padres y madres vinculados a través de 512 instituciones educativas en 20 departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *