Comienza la intervención de la carrera 19 en el centro
La carrera 23 y la Avenida Centenario son las vías alternas de conectividad.
Este jueves 24 de mayo inician las obras de rehabilitación de esta vía entre las calles 21 y 23. La intervención comprende los 2 carriles solo bus, lo que significa el encauzamiento del flujo vehicular a los 2 carriles restantes.

Para minimizar el impacto negativo de la movilidad se tomó la decisión de restringir el tránsito de la calle 21 hacia la carrera 19. De esta forma, este flujo, incluyendo las rutas del servicio de transporte público colectivo municipal de pasajeros, deberá realizar un desvío a la altura de la calle 21 con carrera 20 para tomar la calle 19, con posibilidad de conexión al sur por la carrera 19 y norte por la carrera 18. Para el caso del transporte público colectivo, la conexión será al norte por la carrera 18.

Como el tramo intervenido afecta a 2 paraderos del servicio de transporte público, a continuación se presentan las posibilidades para los usuarios de estos puntos de parada:
– Paradero de la carrera 19 entre calles 21 y 22, se desplazará provisionalmente a la carrera 19 entre calles 21 y 20.
– Paradero de la carrera 19 entre calles 22 y 23, se desplazará provisionalmente a la carrera 19 entre calles 23 y 24.
Fanny Amparo Martínez Tafur, titular de Setta, invitó a los ciudadanos, que usualmente toman la carrera 19 para realizar las conexiones norte – sur, tomar la carrera 23 y la Avenida Centenario como vías alternas de conectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *