El equipo nacional llegó el jueves en la noche y este viernes entrenará de cara a lo que será el duelo del domingo, el último en la fase de grupos.

La selección colombiana de fútbol retornó este  jueves en la noche a Salvador Bahía para su partido de este domingo ante Paraguay, después de su periplo por Sao Paulo donde alcanzó la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 tras superar 1-0 a Catar.

El equipo de Carlos Queiroz realizó una sección de regeneración física en el gimnasio del Hotel Pullman Ibirapuera y canceló una práctica que tenía prevista en el Centro de Entrenamiento del Club Palmeiras para luego tomar avión rumbo a la ciudad en la que debutó con éxito sobre Argentina.

Colombia estará ahora en el Hotel Deville y realizará su preparación en el Centro de Entrenamiento del club Vitoria, sin utilizar las instalaciones del estadio Pituaçú, donde se entrenó para su debut.

Queiroz dejó entrever que podrá realizar variantes en la nómina titular que jugará ante Paraguay, para darle descanso a algunos jugadores, ritmo de competencia a otros, y así rotar la nómina de cara a lo que pueda venir más adelante.

El cuerpo médico tampoco reportó novedades clínicas de los jugadores, por lo que Queiroz, sin ningún sancionado, podrá disponer ante Paraguay de su nómina de 22 jugadores, teniendo en cuenta que ya no está más Luis Muriel, quien salió lesionado en el primer partido.

Paraguay, entre tanto, suma dos unidades, producto de los empates ante Catar, 2-2 en Río de Janeiro, y Argentina, 1-1 en Belo Horizonte por lo que buscará una victoria para asegurar su paso a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *