La concentración es total. Hay felicidad, pero no relax. Falta un pasito y esperan darlo con firmeza hoy. Los jugadores de la selección Colombia sub-23 están motivados y con ganas de seguir celebrando en el Torneo Preolímpico de Fútbol.

Los dirigidos por el samario Arturo Reyes se enfrentarán a Chile, a partir de las 8:30 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, en busca de un triunfo o un empate para asegurar la clasificación al cuadrangular final, que se disputará en Bucaramanga a partir del próximo lunes.

Colombia y Chile llegan a este partido con 6 puntos en el grupo A, pero los de Reyes tienen la ventaja de tener mejor diferencia de goles (+4) que los australes (+2).

No se piensa en el empate. Colombia quiere seguir sumando de a tres como lo hizo ante Ecuador y Venezuela.

El representativo nacional ha venido de menos a más, luego del traspiés ante Argentina, en el debut, se recompuso y hoy sigue soñando con ese tiquete a la próxima ronda.

“Llegamos muy motivados para este encuentro. Estas últimas victorias nos tienen muy contentos, pero sabemos que aún nos falta dar el último paso ante Chile. Le queremos dar la clasificación a toda la afición que nos ha acompañado”, sostuvo el mediocampista Nicolás Benedetti.

Para el compromiso de esta noche, Colombia no podrá contar con el capitán Eduard Atuesta, quien ante Venezuela recibió su segunda tarjeta amarilla y quedó suspendido para el duelo ante los chilenos. Lo más probable es que Kevin Balanta reemplace al jugador que marcó el gol del triunfo ante Venezuela.

El resto del equipo titular será el mismo que actuó en los compromisos anteriore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *