Vamos por el buen camino», aseguró el jugador James Rodríguez después de que la selección Colombia derrotase por 1-0 a Catar y asegurara el pase a los cuartos de final de la Copa América, en partido disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Radamel Falcao García SELECCIÓN COLOMBIA

Un testarazo de Duván Zapata al minuto 85, tras una asistencia de James Rodríguez, acabó con un juego en el que los sudamericanos dominaron a Catar. Los asiáticos aguantaron con base en orden defensivo, sacrificio y también al trabajo de su portero Saad Alsheeb, quien respondió con solvencia en tres oportunidades.

«Fue un partido duro. Ellos siempre estaban atrás, pero al final se dio algo justo con el gol de Duván», declaró al canal DirectTV Sports el jugador que en las últimas dos temporadas jugó con el Bayern de Múnich.

Carlos Queiroz Entrenador

«Hicimos un muy buen partido. Ya habíamos hablado antes de que estarían muy bien parados atrás y se dio algo lindo. Vamos por el buen camino. Cuando tienes a Falcao y Duván (Zapata) siempre tienes gol», añadió.

JAMES RODRIGUEZ

Rodríguez ha disputado 180 minutos. Realizó dos asistencias, creó ocho oportunidades y concretó 102 pases buenos en los dos compromisos que ha jugado Colombia en la Copa América.

Además, el ’10’ colombiano tiene un 85 % de efectividad en sus habilitaciones.

DUVAN ZAPATA DELANTERO COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *