Con este modelo, la empresa quindiana busca tener presencia a nivel nacional e internacional. 

Luis Bernardo Gallo, gerente de Coffee Shop La Tienda de los Mecatos, habló sobre el crecimiento de la empresa quindiana que hoy empieza a expandirse a nivel nacional con un modelo de franquicias que tuvo su primera instalación en la Sabana de Bogotá y que espera llegar a Cartagena, Cali, Barranquilla, Santa Marta, donde los productos tienen buena acogida.

“Lo que buscamos es ampliar nuestra fuerza de ventas y el año pasado hicimos un programa de creación de franquicias con nuestra marca Coffee Shop La Tienda de los Mecatos. Queremos abrir mercado a nivel nacional e internacional”.

El gerente explicó que su modelo de franquicia cuenta con la línea de bebidas calientes y frías de café, elaboradas con la marca quindiana. Además tiene variedad de pastelería fabricada en punto, es decir, productos congelados que terminan su preparación en horno, así como todos los dulces, galletas, alfajores, besos, bombones y uno nuevo que son las cerezas de café con almíbar de panela.

“Tenemos un modelo de 10 metros cuadrados y otro de 20 metros cuadrados y estamos buscando ubicaciones como centros comerciales, sitios turísticos, parques con muy buena afluencia de público donde la gente vaya a buscar momentos especiales”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *