La aeronáutica Civil anunció que este fin de semana se cerrará, en algunos horarios, el aeropuerto El Edén de Armenia, por el mantenimiento de las calles de rodaje y la plataforma del terminal aéreo. Los cierres que se harán sábado, domingo y lunes festivo, no serán todo el día, lo que quiere decir que podrán volar algunos aviones de las compañías que viajan a esta ciudad.

La Aeronáutica emitió un comunicado donde sostiene que el sábado 17 de agosto se hará cierre del aeropuerto a las 10:00 de la noche y hasta el domingo 18 de agosto a las 10:00 de la mañana. El domingo 18 de agosto la terminal estará cerrada desde las 3:00 de la tarde hasta el lunes 19 de agosto a las 6:00 de la mañana.

Las novedades en El Edén se extenderán también a la primera semana de septiembre, el sábado 7 de este mes no habrá servicio desde las 7:00 de la noche hasta el domingo 8 de septiembre a las 12:00 del mediodía.

Los cierres están concertados con las aerolíneas que prestan los servicios en el aeropuerto de la capital quindiana, por lo que se solicita a los usuarios que van a viajar en esas fechas, estar en permanente comunicación con la compañía para prevenir cualquier inconveniente, dijo Gonzalo Cárdenas, secretario de Sistemas de Operaciones de la Aerocivil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *