Dos hombres de 25 y 36 años de edad fueron capturados en el sector de Las Américas en la vía Calarcá – La Línea en momentos en que transportaban 528 kilos de marihuana tipo creepy en un camión que tenía como destino la ciudad de Bogotá.

La información oficial indica que las autoridades adelantaron el operativo de control y al paso del vehículo se hace el requerimiento para la revisión. Allí fueron halladas 15 cajas con 903 paquetes donde estaba camuflada la droga.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía en el Quindío, indicó que con esta incautación se logra sacar del mercado en la distribución y consumo de drogas de 175.000 dosis de la marihuana que tanto daño hace a la sociedad en el país.

El Quindiano conoció que la carga está avaluada en $528 millones de pesos y que el vehículo fue inmovilizado, que, con los capturados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para ser judicializados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.

En lo corrido del año se han incautado, según las autoridades, 1.700 kilos de estupefacientes y son 850 kilos más que el año anterior. La ruta que se utilizaba por los capturados tenía origen en Cali y con destino la capital de la República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *